La historia del joven que dejó de negociar contratos con Messi para dedicarse a la meditación budista
Emprendedores

La historia del joven que dejó de negociar contratos con Messi para dedicarse a la meditación budista

Por Carla Quiroga 01 de Junio 2016

Hasta hace apenas seis meses, Nicolás Iglesias se codeaba con Lionel Messi, Neymar, Maradona, Romario y las caras de Victoria Secret y negociaba contratos millonarios en una agencia de publicidad especializada en el uso de Celebridades que fundó y logró expandir a toda Latinoamérica asociándose a Omnicom, uno de los grupos publicitarios más grandes del mundo.

“Vivía en Brasil y debido a esto parte de mi vida tenía que ver con estar expuesto constantemente a situaciones de las que algunos podríamos llamar felices”, relata el joven en diálogo con Apertura.com que hasta compartió camarote Vip en el carnaval de Rio de Janeiro con personalidades como Romario o Leonardo Di Caprio.

Sin embargo durante la mayor parte del tiempo en su interior sentía que algo no hacia sentido con lo que el disfrutaba de la vida. Recuerda el día puntual en el que estaba filmando un comercial en Rio de Janeiro una las ciudades más bellas del mundo. “Era verano, el clima era perfecto, la playa soñada, rodeado de Garotas. Pero estaba  adentro de una casa rodante, debatiendo junto a otras cuatro personas que hablaban en ingles si los rulos de la actriz “súper estrella” de la novela de Globo estaban suficientemente tensos, firmes y brillantes o no para la propaganda de shampoo que estábamos filmando. Y si bien esa era parte de mi rutina de trabajo por algún motivo ese día, a diferencia de tantos otros, tuve una sensación muy distinta. Algo dentro mío me preguntó firmemente “¿Cómo estás usando tu tiempo en la vida?”, relata.

Un mes más tarde tomó la decisión de renunciar a todo lo que tenía, y se mudó a California para terminar su  entrenamiento y capacitación en el ámbito del desarrollo personal, la meditación y el autoconocimiento.

De vuelta en Buenos Aires, hoy Iglesias, formado y entrenado en coaching, psicología Gestalt y meditación budista, asiste a ejecutivos y trabaja con empresas. Antes de crear su propia agencia, trabajó durante varios años en el ámbito corporativo en multinacionales de consumo masivo. Su paso por el mundo corporativo le permite decodificar a la perfección cuáles son las necesidades de quienes forman parte de las empresas.

“Capitalizando toda mi experiencia en el mundo del “hacer” ahora colaboro desde el plano del “ser”. Mi misión es colaborar y servir en el proceso de desarrollo y transformación personal de las personas. Entrenar nuestra consciencia para reconectarnos con nuestra autenticidad, con la mejor versión de nosotros mismos”, finaliza.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas