La automotriz que sale a la caza de las pymes
Emprendedores

La automotriz que sale a la caza de las pymes

Renault presentó una opción económica para quienes tienen que transportar mercadería por la ciudad. En qué consiste.  15 de Junio 2015

Las automotrices salieron a la caza de los emprendedores que tienen que transportar mercadería. Uno de ellas fue Renault que, con el lanzamiento de Clío Cargo, buscar sumar al segmento un vehículo utilitario más pequeño que su famosa Kangoo, pero la misma finalidad sobre ruedas.

El Clío Cargo, una evolución del conocido automóvil, ya no tiene los asientos traseros, se le sumó una plancha antildeslizante en el piso y pasó a tener un volumen de carga de 500 kilos. Además, se agregó una red protectora que separa al conductor de la carga. La idea de fondo es que el emprendedor que deba hacer reparto o transporte de mercadería por la ciudad tenga una alternativa ágil, lejos de los utilitarios “pesados”.

“La principal ventaja contra otros vehículos es la facilidad de transportarse por la ciudad”, explicó Emanuel Fiare, Brand manager de Clío Cargo, en diálogo con Apertura.com.

Renault entra así a este segmento de mercado con un vehículo de carga para emprendedores, cuyas necesidades son otras. De todas formas, según admitió Fiare, grandes empresas de servicio ya los contactaron: “Nos contactaron empresas que brindan servicio técnico, porque lo ven como una buena opción para llevar en el techo la escalera y atrás las herramientas”.

La automotriz producirá alrededor de 1500 unidades por año en su planta de Santa Isabel, Córdoba, y lo saca al mercado con un precio de $ 116 mil. 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas