La Escuela de Negocios de la UCA lanza un programa dirigido a emprendedores de moda
Emprendedores

La Escuela de Negocios de la UCA lanza un programa dirigido a emprendedores de moda

El programa busca capacitar a sus participantes en la gestión de negocios y brindar herramientas de comunicación estratégica.

28 de Abril 2016

Con la especialización como característica cada vez más requerida por los empleadores, la formación en áreas de negocio específicas se está convirtiendo en una condición sine qua non a cumplir por todo emprendedor. En este sentido, la UCA inauguró en abril su Diplomado en Negocios y Comunicación Creativa de la Moda. Liderado por la modelo Mariana Arias, el programa busca capacitar en el uso de instrumentos de gestión para reconocer oportunidades, desarrollar una visión estratégica e incentivar la creatividad, entre algunos de sus objetivos.

“El mundo cambia tan vertiginosamente que es imposible pensar en emprender sin conocer las reglas de un negocio”, comenta a Apertura.com Mariana Arias, parte del equipo docente de la carrera, quien agrega que “manejar los códigos de un mercado en específico y saber cómo entrar en él, es decir, adquirir las herramientas necesarias para lanzar un emprendimiento, hacen que la creatividad innata se potencie aún más”.

Según la casa de estudios, Negocios y Comunicación Creativa de la Moda propone un acercamiento a la naturaleza multidisciplinaria del fenómeno de la moda y su proyección en el desarrollo industrial, la gestión empresaria, los emprendimientos y las estrategias de negocio, así como su impacto social y comercial. Además, incorpora a la comunicación y al diseño para aportar la creatividad y visibilidad necesarias en la génesis y ejecución de un proyecto exitoso.

Como parte de la Escuela de Negocios de la universidad, el programa tendrá una duración de dos años y se basará en talleres teórico-prácticos a cursarse los días martes, miércoles o jueves de 18:30 a 20:30 horas en el campus de la UCA en Puerto Madero.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas