Gastón Parisier, de Bigbox:
Emprendedores

Gastón Parisier, de Bigbox: "Posicionar una marca toca a todas las áreas de una empresa"

El CEO del emprendimiento que vende cajas de experiencias habló con Apertura.com sobre las claves para hacer crecer el nombre de una compañía que se inicia desde abajo. Por Carolina Potocar 23 de Julio 2015

 


Su emprendimiento nació hace algo más de cinco años y hoy es el más reconocido en su segmento. Bigbox, la empresa que ofrece cajas de regalo con una lista de experiencias para elegir, ahora piensa en su expansión a nivel nacional y en cómo seguir sumando consumidores. Gastón Parisier, su CEO, habló con Apertura.com sobre lo que hay que tener en cuenta al momento de posicionar una marca.

“No hay que dejar nada librado al azar, es algo que toca a todas las áreas de una empresa”, asegura el emprendedor. La calidad de la experiencia del usuario y el factor sorpresa son dos aspectos que, según Parisier, suman valor agregado. “Cuando estás comiendo en un restaurant y el chef sale a saludarte, ahí le estás dando una sorpresa al usuario, y eso siempre genera fascinación en cuanto al producto”, comenta el CEO de Bigbox.

Mirá el video con la entrevista exclusiva a Gastón Parisier.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas