Ferran Adrià, protagonista de un video que busca microemprendedores
Emprendedores

Ferran Adrià, protagonista de un video que busca microemprendedores

El famoso chef español, fundador del restaurente elBulli, es inversor de una start up de viajeros.

12 de Noviembre 2013

Atrás quedaron los días de reuniones en Hilton, Hewlett Packard, Disney o Siemens, empresas donde Gloria Molins y Verónica Brezzo supieron trabajar. Estas dos catalanas decidieron emprender en su tierra natal con un proyecto turístico: Trip4real, una plataforma que reúne actividades para que los viajeros disfruten experiencias del día a día durante su paso por Barcelona.

Como explicaron en diversos medios, la idea es que el turista, en vez de ir a ver un espectáculo de baile español, vaya a una clase y converse con la profesora, así se sumerge en la realidad catalana. 

Uno de los socios del emprendimiento es Ferrán Adriá, reconocido chef español y fundador del restaurante que, pese a su cierre, quedó en el inconsciente colectivo como "el mejor del mundo", tras hacerse de varias estrellas de oro por parte de los entendidos en la materia.  

El objetivo del video es sumar a microemprendedores que oferten sus experiencias a través de la plataforma. Los precios van desde los 15 euros hasta los 1500, de los cuales los impulsores del proyecto se quedan un 18 por ciento + IVA. Hasta el momento, la plataforma tiene más de 5000 usuarios y por encima de 200 actividades registradas, la mayoría para realizarse en Barcelona. Pero, con la ayuda de Ferrán Adriá, buscan dar el salto. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas