El gobierno de la Ciudad eligió 12 emprendedores para viajar a Silicon Valley

Las empresas viajarán en septiembre a la meca de la tecnología. Buscarán financiamiento y posicionar sus proyectos.

06 de Julio 2012

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que 12 empresas tecnológicas formarán parte de la misión comercial que viajará a Silicon Valley, con el objetivo de se conozca el desarrollo argentino en otros mercados.

Si bien se inscribieron 39 empresas, 12 fueron las seleccionadas para ir a la meca de la tecnología en septiembre, un sueño al que apuntan empresas como Taringa! Los emprendedores elegidos fueron: Compañía de Medios Digitales, Data Factory, Fanwards, Liibook, Monits, Polisofía, Sabarasa, Soluciones Oxo, The Fan Machine, Vi-Da Global, Wideoo y Xappia.

La presentación de las compañías fue realizada por la vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en un encuentro realizado en el Centro Metropolitano de Diseño, y del que también participaron los ministros de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, y de Modernización, Andrés Ibarra.


De acuerdo con el programa del viaje, una vez en Silicon Valley se buscará realizar un Networking para que las empresas tengan contacto cara a cara con los actores principales de la industria, rondas de inversión para entablar un contacto directo con las distintas fuentes de inversión y fomentar la imagen de Buenos Aires como polo de tecnología atractivo para inversiones de fuente extranjera.

Además, según se informó, los emprendedores participarán de TechCrunch Disrup, uno de los eventos dedicados a proyectos de base tecnológica más importantes del mundo



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas