Buenos Aires: sede del primer jam de la aceleradora de proyectos educativos creada por el Papa Francisco
Emprendedores

Buenos Aires: sede del primer jam de la aceleradora de proyectos educativos creada por el Papa Francisco

A partir de hoy, el Scholas Labs desafiará a estudiantes, emprendedores y empresarios en cinco ciudades y de forma simultánea. De qué se trata el evento.

11 de Marzo 2016

En agosto de 2013, el Papa Francisco fundó Scholas Occurrentes, una red de escuelas que promueve la vinculación de organismos educativos de todo el mundo. Y este fin de semana, su spin off Scholas Labs, una aceleradora de proyectos educativos dirigida a estudiantes, emprendedores y empresarios, desembarcará por primera vez en Buenos Aires.

Durante los días 11 12 y 13 de marzo tendrá lugar el Scholas Labs Jam, un espacio para compartir y generar nuevas ideas en el campo de la educación y la tecnología que tendrá lugar en simultáneo en cinco ciudades distintas: Madrid, México, Miami, Roma y Buenos Aires.

El objetivo será crear servicios y modelos de escuela que resuelvan algunos de los problemas más urgentes de la educación y a través de la tecnología como medio. Los proyectos presentados pueden ser desde una app, un juego, un nuevo dispositivo o una metodología.

La iniciativa, apoyada por Google Argentina, Globant, IBM, Microsoft y The Papaya Group, entre otras empresas, requiere de una inscripción gratuita a la que se puede acceder a través de www.scholaslabs.org.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas