Utilísima pasará a llamarse Fox Life antes de fin de año
Economía Creativa

Utilísima pasará a llamarse Fox Life antes de fin de año

La compañía de televisión propiedad de Rupert Murdoch decidió fusionar a la popular señal orientada a la mujer que fue lanzada en 1996. El cambio será efectuado en el último trimestre de 2013 y llegará a toda América latina y Estados Unidos.

Por Felix Ramallo 07 de Agosto 2013





Una de las marcas argentinas más reconocidas en la televisión regional bajará el perfil. Sin embargo, la noticia que surgió en un evento de televisión en México hace más de un mes pasó desapercibida en las tierras de su fundador, Ernesto Sandler . Fox anunció el cambio de marca de Utilísima. El clásico canal, lanzado en 1996, pasará a llamarse Fox Life, según sostuvo durante el Canitec 2013, Carlos Martínez, responsable de Fox International Channels Latin America, tal como publica la revista Variety

utilisimanarda2
Crédito: Utilísima Facebook

De hecho, según sostuvo el ejecutivo, el popular canal orientado a la mujer alcanza a 55 millones de hogares en América latina. En la Argentina, Fox Life se encuentra disponible para los usuarios de Cablevisión Digital y de Telecentro Digital.

Apertura.com se comunicó con Fox, empresa dueña de la marca Utilísima luego de habérsela comprado a Sandler en 2007, quiénes confirmaron la fusión de los canales. Según sostuvo ante este medio Guadalupe Lucero, responsable de comunicación corporativa de Fox International para América latina, a fin de año se realizará el rebranding de Utilísima. Este cambio será efectivo para América latina y Estados Unidos, donde llega la señal. 



Por otra parte, la responsable sostuvo que la idea de la empresa es conservar la marca, aunque no afirmaron de qué manera lo harán. La programación y el equipo de trabajo de Utilísima también se mantendrían estables, según comunicó Lucero.

La ejecutiva resaltó que todavía se encuentran ultimando los detalles de la fusión y que durante la jornada Internacional de la Asociación Argentina de Televisión por Cable a fin de septiembre revelarán más detalles sobre la decisión. 


 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas