Sale a la venta la Barbie Entrepreneur
Economía Creativa

Sale a la venta la Barbie Entrepreneur

Se conseguirá a través de Amazon y tendrá un atuendo acorde. Contará con smartphone y tablet. 18 de Junio 2014

La famosa muñeca Barbie no detiene su carrera profesional. Desde que nació en 1959, han salido al mercado una serie de modelos con distintas profesiones. Modelo, bailarina, azafata y enfermera fueron algunas de las actividades que realizó la muñeca. Sin embargo, sus creadores apuestan a un nuevo modelo: Barbie entrepreneur. 

undefined

El diseño incluye un atuendo ejecutivo, smartphone y tablet, y ya está a la venta por Amazon, por US$ 12,99. De acuerdo con Wired, la historia de fondo de este modelo de Barbie -producido por Mattel- indica que "ella se ha asociado con ocho mujeres empresarias, que sirven como sus Chief Inspirational Officers".

Para difundir el nuevo modelo, se convocó a una serie de emprendedoras para que, a través del sitio oficial de la empresa, den consejos de liderazgo.

Además, bajo el hashtag #BarbieChat, se realizó un debate en Twitter, que contó con la participación de Susan Feldman y Alison Pincus, fundadoras de la firma de venta online de muebles One Kings Lane; Jennifer Hyman y Jenny Fleiss, fundadoras de la marca de ropa de lujo Rent the Runway; Deborah Jackson, creadora de Plum Alley; Gina Rudan, directora de la firma de entrenamiento en liderazgo Genuine Insights, Inc.; Kim Stoegbauer, creadora de The Tom Kat Studio; y Rosie O’Neill, inventora de la tienda gourmet Sugarfina.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas