Polémica entre dos agencias por la idea de una publicidad
Economía Creativa

Polémica entre dos agencias por la idea de una publicidad

Se trata de un spot creado por Farsa Producciones, que acusó a su competidor, BBDO, de realizar un trabajo similar. Mirá los videos de ambas campañas. La respuesta en tono de burla.  08 de Mayo 2014

Las agencias Farsa Producciones y BBDO se están enfrentando en un tironeo por la idea de una publicidad, y las acusaciones de la primera a la segunda incluso derivaron en un video con burlas.

Sucede que el 7 de marzo de 2013, la agencia Farsa Producciones realizó un spot donde un joven, vestido con un estilo de los 80 y gorra, se acercaba a una máquina de videojuegos. Intentaba ganar una y otra vez. La publicidad era para la marca Nave Arcade. 


Un año más tarde, en abril, BBDO realizó un spot publicitario para la empresa de telefonía Personal. En el video también se veía cómo un chico, con gorra y look de los 80, se acercaba a una máquina de videojuegos y comenzaba a jugar. El video, que ya cuenta con 70.058 visualizaciones en YouTube, despertó la polémica, luego de que Farsa tuiteara el parecido.   

Ante esta situación, los creativos de la agencia Farsa decidieron realizar un segundo video, ahora subiendo la apuesta, donde se parodia una reunión de producción de un supuesto competidor. En tan solo tres días, el video tiene 9000 visualizaciones en YouTube.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas