Pichot se disfrazó de diablo y protagonizó una publicidad con los All Blacks
Economía Creativa

Pichot se disfrazó de diablo y protagonizó una publicidad con los All Blacks

El rugbier argentino participó de un video sobre seguridad aérea junto a otras estrellas del deporte.  14 de Agosto 2015

A la hora de volar, la seguridad es lo primero. Por eso, Air New Zealand decidió contratar a los All Blacks, la selección de rugby más conocida del mundo, y sumar a estrellas del deporte como el argentino Agustín Pichot, para crear un video de seguridad aérea. 

El video está inspirado en la película Hombres de Negro y tiene una escena de baile donde los jugadores rapean las normas de seguridad. Pichot, por su parte, lee un libro llamado “Introducción al rugby”. 

También participan el entrenador Steve Hansen e integrantes del equipo neozelandés como Kieran Read, Keven Mealamu, Sam Whitelock, al igual que Israel Dagg quien pone a prueba sus dones de canto con el famoso músico neozelandés Stan Walker.

El actor estadounidense Rip Torn retoma su rol como el Jefe de los Men in Black, y el gran Wallabie David Campese, el ex capitán inglés Martin Johnson y el ex capitán argentino Agustín Pichot hacen pequeñas apariciones en el video.

Por su parte, Steven Spielberg, productor ejecutivo de Men in Black, quien ha ganado reputación mundial creando divertidos videos de seguridad a bordo, comentó sobre el producto: “El concepto creativo y las similitudes destacadas entre los All Blacks y los Men in Black son realmente ingeniosas y representativas de la creatividad por la cual la aerolínea es reconocida”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas