Mercedes-Benz invirtió $ 6 millones para renovar su histórico cartel de la 9 de Julio
Economía Creativa

Mercedes-Benz invirtió $ 6 millones para renovar su histórico cartel de la 9 de Julio

A través de la pantalla de led se mostrarán los nuevos modelos de la automotriz. Las fotos históricas de un cartel porteño. 

11 de Abril 2013

Mercedes-Benz invirtió $ 6 millones para renovar su histórico cartel de la 9 de Julio, emplazado sobre la terraza del Hotel Bristol, inaugurado en 1949.

CARTEL 9 de Julio
Postal. El cartel, presente en la 9 de Julio, con la cara renovada. 

La pantalla, que en sus orígenes consistió de un telón con el emblema de la automotriz alemana, hoy en día ya proyecta los vehículos de la marca. Así, los modelos fabricados en el país, como la Sprinter, los camiones Atron 1720, 1624 y 1634; y los buses OF1418 y OH1618, pueden ser vistos en la pantalla de led de alta definición.

A través de un comunicado, la empresa informó que, como novedad, también se exhibirán las imágenes del nuevo CLS, la nueva Clase M, la GLK y el Clase A, próximos a desembarca en el país durante este año.

Según se busca desde la empresa, no se busca recuperar la inversión, ya que sólo se promocionarán productos de la automotriz. Más bien, la modernización es vista como una vidriera para los modelos de Mercedes-Benz.

Cartel de la 9 de Julio  Foto moderna
Hoy. La clásica pantalla ahora es de led.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas