Máximo Cavazzani:
Economía Creativa

Máximo Cavazzani: "No sé si voy a tener otro éxito como Preguntados pero voy a morir en el intento"

El CEO de Etermax habló en Red Innova sobre su experiencia como emprendedor y el futuro de su compañía. Por Felix Ramallo 14 de Mayo 2015





Hacer, fallar, aprender, cambiar. Ese es el principal consejo que Máximo Cavazzani, CEO y fundador de Etermax, brinda para los futuros emprendedores. El creador de Preguntados dio una charla en Red Innova 2015 en donde relató su experiencia como desarrollador de uno de los juegos móviles más populares mundo. 

"Hay que dejar de pensar en las ideas y hacer. Al hacer se van a dar cuenta dónde falla el modelo. Cualquier emprendedor que diga que busca fallar está mal. Hay que entender porqué estamos fallando, no porque eligieron a Cristina o por la falta de dólares. Eso es circunstancial, hay que ver que es lo que intrínsecamente estamos haciendo mal", aseguró el emprendedor del juego que hoy cuenta con 22 millones de usuarios en todo el mundo y supo liderar los ránkings de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google tanto en América latina como en Estados Unidos.

Actualmente, Cavazzani se encuentra trabajando en la nueva versión de Preguntados, que incluirá canales paralelos sobre distintos tópicos, y en "el mensajero", como llama a su aplicación de mensajería con la que busca dar un salto hacia un terreno fuera del mundo del videojuego.

preguntadosmaxicavazzani_crop_1431615294690.jpg



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas