Los creadores de Preguntados y los dueños de Hickies se suman a Endeavor
Economía Creativa

Los creadores de Preguntados y los dueños de Hickies se suman a Endeavor

Las empresas de Maximo Cavazzani y Gastón Frydlewski y Mariquel Waingarten fueron parte de las 23 elegidas. 04 de Septiembre 2015

Endeavor sigue sumando emprendedores, ahora con las flamantes incorporaciones de Maximo Cavazzani (Etermax) y Gastón Frydlewski y Mariquel Waingarten (Hickies). El objetivo es encontrar equipos afianzados, con planes de negocios probados, y preparados para dar el salto hacia una mayor profesionalización de sus emprendimientos.

Etermax, fundada en 2009 por Maximo Cavazzani, es la compañía argentina que desarrolla juegos para dispositivos móviles. La creadora de Apalabrados, Mezcladitos, FC Barcelona Trivia Fans, Real Madrid Trivia Fans, entre otros, se hizo famosa por su juego insignia, Preguntados (o Trivia Crack en su versión en inglés). El juego es el más descargado en 36 países y tiene fascinados a 170 millones de usuarios, otras 7.000 millones de personas que se conectan todos los días.  Etermax proyecta nuevos lanzamientos para lo que resta de este año y busca conquistar nuevas audiencias, mientras se prepara para posicionarse como la compañía líder de contenido social.

​Por otra parte, Hickies, el empredimiento co-fundado hace tres años por Gastón Frydlewski y Mariquel Waingarten, tiene presencia en 30 países alrededor del mundo con su nueva tecnología para el calzado que reemplaza los cordones por un sistema dinámico de sujeción que se estira, se adapta y responde al movimiento de los pies. A tres años de su fundación, lleva vendidos más de 1.5 millones de packs y buscan ampliar su negocio.

Ambas empresas fueron elegidas durante el 60° Panel de Selección Internacional que tuvo lugar en la ciudad de San Francisco. La entrevista con este Panel es el paso final de un exigente proceso de preselección, que apunta a identificar a los emprendedores innovadores, creadores de empresas con potencial de crecimiento, capaces de generar y multiplicar cambios económicos, sociales y culturales en sus comunidades.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas