Llega Economía Creativa, el Lado B de la innovación y los negocios, creado por Apertura.com
Economía Creativa

Llega Economía Creativa, el Lado B de la innovación y los negocios, creado por Apertura.com

Llega el sitio que refleja cómo se potencian las ideas, las mentes detrás de los proyectos y hasta la experiencia de estudiar en universidades “geeks”. 12 de Mayo 2015

Eureka, para todos; εὕρηκα héurēka, para los griegos; traducido significa “Lo he descubierto”. La expresión la lanzó Arquímedes de Siracusa al descubrir que el volumen de agua que se elevaba en un recipiente era igual a la masa sumergida. 

Economía Creativa es el sitio de Apertura.com pensado para quienes piensan diferente, sueñan productos nuevos y se animan a contar cómo encararon sus proyectos, desde dónde innovaron y hasta arriesgan su visión del futuro.

Con el profesionalismo y la experiencia de Apertura.com, el sitio irá contando con las voces más emblemáticas del emprendedurismo, la innovación y el desarrollo, tanto de la escena local como del mundo.

Desde la experiencia que representa estudiar en la universidad de Google, hasta el argentino que fabrica los autos más caros del mercado, tienen lugar en Economía Creativa.

Qué pensamos, cómo podemos potenciar nuestras ideas, quiénes ya lo hicieron, qué resultados lograron. Todas esas preguntas son, solamente, el inicio de una sección que busca a quienes todo lo cuestionan. 
 

Entrá a Economía Creativa, entrá al Lado B de la innovación.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas