La serie Cougar Town apostó a la publicidad online interactiva
Economía Creativa

La serie Cougar Town apostó a la publicidad online interactiva

En uno de sus capítulos le ofreció a los televidentes que seguían la historia por Internet conocer más acerca de los productos que utilizaban sus protagonistas. 

20 de Marzo 2014

El episodio de Cougar Town, serie estadounidense de televisión, buscará romper con la manera en que las marcas aparecen durante las escenas y, además, dar un salto de interactividad con los televidentes. 

Sucede que el capítulo se vio en simultáneo por televisión -por la cadena TBS- y por Internet. Quienes lo observaron online, pudieron posar el mouse sobre determinados productos para obtener más información al respecto. Cuando lo hicieron, se pausó el capítulo y pudieron leer la información.

serie masInteractiva. Una captura de lo que fue el capítulo para quienes lo siguieron por Internet. Foto: The Verge.

Así, los espectadores pudieron ver más de dos docenas de productos, que formaron parte de la trama ya que en ese capítulo los protagonistas tuvieron que remoblar un departamento. Arriba de cada producto, en la pantalla, apareció un signo de suma de color rojo, para que el usuarios los identifique. Entre los productos hubo, entre otros, una alfombra, una lámpara y arte en una pared, según informó el sitio The Verge.  



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas