La saga de Harry Potter ya tiene una línea de cosméticos en su honor
Economía Creativa

La saga de Harry Potter ya tiene una línea de cosméticos en su honor

Con nombres salidos de Hogwarts, los productos de la marca LA Splash Cosmetics se volvieron tendencia en las redes sociales. 

07 de Septiembre 2015

Una lista de nombres y términos relacionados a la saga de Harry Potter y un universo de fanáticas de la historia con cuentas en alguna red social fue todo lo que necesito la marca LA Splash Cosmetics para convertirse en furor.

Después de que la compañía rebautizó a los productos de su línea de labiales líquidos con nombres como Sirius, Ginny, Bellatrix y Ravenclaw, bastó solo una semana de fotos compartidas en Instagram para que su sitio se enfrente a un nivel de pedidos y tráfico jamás experimentado por la marca.
 

 

Una foto publicada por Kristyn Kibler (@kristynkibler) el


Las interesadas recurrieron a la página de Facebook de la compañía para preguntar cómo podían comprar los productos fuera de su sitio web, el que colapsaba cada vez que los usuarios ingresaban, y si los productos agotados volverían a estar a la venta. Aunque la línea inspirada en la saga de Harry Potter se encontraba disponible desde hace meses, fue solo después de que sus usuarias empezaran a compartir imágenes usando los productos de LA Splash Cosmetics que el fenómeno explotó.

Como una de las consecuencias de su éxito, los colores agotados de la línea de labiales de larga duración comenzaron a aparecer a la venta en Amazon. 

La historia de J.K.Rowling no es la única que dio un paso en el mundo del maquillaje. La marca LA Splash Cosmetics ya lanzó una nueva línea de labiales inspirada en las princesas de Disney, y la compañía CoverGirl hizo lo propio, pero inspirada en Star Wars.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas