La marca de ropa Mancini vestirá a Boca: le venderá 41 trajes
Economía Creativa

La marca de ropa Mancini vestirá a Boca: le venderá 41 trajes

El conjunto, integrado por un ambo y una camisa a cuadros, sin corbata, será la indumentaria oficial de la delegación de Boca Juniors en sus viajes al exterior por Copa Libertadores. Cuánto sale al público. Por Esteban Lafuente 06 de Febrero 2015




Después de un año de ausencia, Boca Juniors vuelve a jugar la Copa Libertadores, y prepara un regreso con estilo. En cada uno de sus viajes internacionales por el certamen, la delegación del club dejará sus habituales uniformes deportivos y vestirá trajes fabricados especialmente por la marca Mancini.

Serán 41 los trajes que Boca comprará a la firma de indumentaria masculina. “Es un conjunto de un ambo corte slim, con pantalón ajustado, saco corto y entallado, una camisa a cuadros, en tono blanco, celeste y azul y un cinturón al tono”, explicó a Apertura.com Alejandro Irusta, gerente de Mancini. “No quieren usar corbata”, agregó.

Según el ejecutivo, Boca estrenará su nueva indumentaria la semana del 18 de febrero, cuando dispute su primer partido como visitante en la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay o Palestino de Chile (están disputando el repechaje). Los jugadores y el cuerpo técnico se probarán las nuevas prendas la semana próxima, en la sede del club.

El conjunto diseñado por Mancini forma parte de la actual colección de la marca y se venderá al público. Según informaron desde la compañía, el ambo cuesta $ 5900 y la camisa $ 1500, es decir, $ 7400 por el conjunto completo. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas