La gaseosa de marihuana ya es una realidad en los Estados Unidos
Economía Creativa

La gaseosa de marihuana ya es una realidad en los Estados Unidos

Lo produce una empresa dedicada a la fabricación de alimentos a base de cannabis.  03 de Septiembre 2014

El permiso otorgado por ciertos condados de los Estados Unidos para comprar marihuana libremente llevaron a que Mirth Provisions, una empresa dedicada a la fabricación de alimentos a base de esta planta, decidiera ir por más, y lanzara una línea de bebidas.

De esta forma, lanzaron Legal, una línea de bebidas que posee cannabis, y cuyo primer mercado será Washington, la capital de los Estados Unidos. 

undefined

Desafiante. Bajo el nombre "Legal", la gaseosa de marihuana ya es una realidad. Foto: Mirth Provisions

La bebida cuesta US$ 10 y tiene 10 miligramos de cannabis líquido, según informó el diario The Telegraph. En Colorado, al igual que en Washington, la comida a base de cannabis son una realidad pero, en ninguno de los casos, se exceden los 10 miligramos de marihuana por porción (hay un máximo de 10 por ciento por paquete).

La línea de bebidas incluye los sabores Sparkling Rainier Cherry (cereza), Sparkling Lemon Ginger (limón), y Sparking Pomegranate (pomelo).  

Sin embargo, para comprarla no se podrá ir a los clásicos supermercados, sino que el cliente tendrá que acercarse a los locales habilitados especialmente para tal fin. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas