La empresa que se promociona al ritmo de Ricky Martin
Economía Creativa

La empresa que se promociona al ritmo de Ricky Martin

Renovó su imagen y eligió una canción del conocido cantante.  Por Andrés Engler 02 de Septiembre 2014

 

 

El Banco Hipotecario está de estreno: con su característico búho renovado, lanzó una nueva imagen institucional y emitió una nueva campaña publicitaria. “Cada tres años renovamos la línea estética y, esta vez, decidimos cambiar por una paleta de colores más fuerte”, afirmó Martín Gastellu, gerente de Marketing y Publicidad del banco, al hacer referencia al nuevo diseño que ya porta el búho en vía pública y gráfica. Como parte del lanzamiento, el banco renovará las 59 sucursales que tiene en todo el país.

Al ritmo de un clásico de Ricky Martin reversionado, el banco también puso al aire un comercial titulado “Vuelo de noche, abro de día”, que ya es emitido en televisión, radio y cine. Una vez instalada la campaña, otros cinco comerciales más breves serán difundidos.

Rafael D’Alvia, socio de Madre –la agencia de publicidad a cargo del proyecto- contó a Apertura que usaron el blanco y negro porque decidieron “lograr un balance que todo banco debe tener entre ser cercano, tener humor, y a la vez ser serio”. Por su parte, Gastellu destacó que el 10 por ciento del presupuesto de publicidad estará orientado a medios digitales.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas