Grobocopatel_IMG_copia_BIS_crop_1391105114802.png
Economía Creativa

Grobocopatel: "El campo sufrió la falta de diálogo y comprensión del Gobierno"

El presidente de Los Grobo explicó que con “esta ecuación de costos el negocio no funciona”.  Por Carolina Potocar 08 de Julio 2015

 

 

Gustavo Grobocopatel, presidente de Los Grobo, consideró que “el campo ha sufrido la falta de diálogo y comprensión por parte del Gobierno en los últimos años y eso afectó a toda la sociedad”.

En diálogo con Apertura.com, Grobocopatel explicó: “Si hubiera más producción, no tendríamos el déficit externo que tenemos y habría más tranquilidad cambiaria”.

En ese sentido, retrató la situación que vive el campo, en el marco del evento “El espíritu emprendedor: motor de desarrollo económico, social y ciudadano en Latinoamérica”, organizado por el Banco Ciudad. “Con esta ecuación de costos, precios e impuestos, el negocio no funciona, se están quebrando empresas y hay que revisar esos factores”, detalló el empresario.

Finalmente, le pidió a los gobernantes que se pongan en el lugar del otro. “Quienes conducen el Estado tienen más responsabilidad de ponerse en el punto de vista del otro”, concluyó.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas