El detrás de escena de la nueva campaña de Toddy
Economía Creativa

El detrás de escena de la nueva campaña de Toddy

La marca filmó el primer comercial de televisión en vivo a partir de las propuestas de sus seguidores en las redes sociales.

15 de Junio 2015

Un vikingo, un muñeco de nieve, camaleón, estatuas de cupido, mimo o cowboy, son algunos de los personajes a partir de los cuales los fanáticos de las galletitas Toddy armaron sus spots, en el marco de la campaña “Sabemos de chocolate, no de comerciales”.


Los consumidores pudieron enviar sus propuestas a través de la Fan Page de la marca en Facebook, las que fueron grabadas en vivo durante tres horas de filmación. Las ideas fueron interpretadas por un presentador y un grupo de improvisación, y un vez terminado el rodaje, la empresa seleccionó a los mejores para llevarlos a la televisión. Además, los fans pudieron tener acceso en directo al rodaje y al backstage a través de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Periscope.

 “Creamos y desarrollamos un nuevo concepto en la publicidad. Que los fans de Toddy hagan los avisos que ellos pensaron y quieren para la marca. Nosotros nos encargamos de escucharlos y que sus ideas se conviertan en un comercial de TV que luego saldrá al aire”, dijo Carlos Baccetti, Director de Carlos y Darío, directores de la agencia homónima que desarrolló la campaña.

En este sentido, Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur,  dijo: “Estamos frente a un proyecto extremadamente innovador que le da la posibilidad a los fans de Toddy de poder cocrear junto con la marca un comercial de TV en vivo. Con esta propuesta, Toddy es fiel a su tradición invitándolos a que sean parte activa de la campaña y así seguir afianzando nuestro vínculo con ellos”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas