Darío Straschnoy deja Young & Rubicam tras más de 25 años al mando
Economía Creativa

Darío Straschnoy deja Young & Rubicam tras más de 25 años al mando

El publicitario abandona la agencia pero no renuncia al mundo de la publicidad. Sus trabajos emblemáticos. 

10 de Diciembre 2013

Cara conocida del mundo de la publicidad y director de Young & Rubicam Argentina (Y&R), Darío Straschnoy dejará su histórica posición en la compañía.

Según pudo saber Apertura.com, no se irá del mundo de la publicidad. Y, en el mercado, ya se habla de que está trabajando en otro proyecto.

Straschnoy, un referente de la publicidad, tuvo entre sus últimos clientes a Banco Galicia con la “novela” de Marcos y Claudia, como así también el spot de Malvinas, producido para Presidencia de la Nación, que generó polémica en la antesala de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

StrachnoyAdiós. Después de 25 años en la agencia, decide dejarla. Foto: Archivo Clase Ejecutiva.

“Mi aviso preferido es el próximo”, había dicho Straschnoy en una nota con Clase Ejecutiva. “Siempre estoy ansioso porque salga el aviso que viene”, admitió en aquél momento, cuando lideraba Y&R, compañía en la que ingresó a finales de los 80.

Además, a la hora de hablar, el creativo había asegurado: “Es un muy buen momento para la publicidad. Hoy, la búsqueda de dónde están las ideas es mucho más clara y cristalina. En un mundo global, al cliente no le importa si surgen en Bangladesh o en Buenos Aires: lo que se valora son las unidades creativas con potencial y capacidad para crear y desarrollar”.

Y&R fue, además, la agencia encargada de las últimas campañas de la revista APERTURA y de El Cronista Comercial, que fueron muy bien recibidos por el público. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas