Cuando la tecnología es la clave para emprender
Economía Creativa

Cuando la tecnología es la clave para emprender

Federico Procaccini, director general de Google Argentina, y Gustavo Grobocopatel, de Grupo Los Grobo, hicieron un análisis del sector durante Red Innova. Mirá el video.  Por Joaquín Garau 13 de Mayo 2015


 

Emprendedores, inversionistas, geeks y curiosos se congregaron para escuchar el análisis del mundo innovador y tecnológico organizado por Red Innova. 

“El 17 por ciento de los usuarios se conecta a Internet a través de un smartphone”, dijo Federico Procaccini, director general de Google Argentina, quien hizo un análisis del mercado que, hoy en día, los celulares inteligentes se debaten con las tablets.

Si están pensando un producto para la Web, mátenlo, y pongan foco en lo mobile”, recomendó el número uno de Google Argentina, al tiempo que advirtió: “Si tu sitio no es responsive, estás en un problema”.

Mientras tanto, consultado por el rápido avance de series y formatos exclusivos para Internet, el ejecutivo explicó que “ninguna tecnología viene a acabar con las anteriores; se están integrando tecnologías, pero no va a desaparecer la televisión”. 

En esa línea, Gustavo Grobocopatel, CEO de Grupo Los Grobo, afirmó que en el “sector de agronegocios no hay una empresa tecnológica disruptiva”.

A su vez, aseguró que “la agricultura de precisión es a la tierra lo que el microscopio a la medicina”, porque permitió avanzar en otros sentidos, “en cosas nuevas”.

Con la presentación de Pablo Larguía, fundador y CEO de Red Innova, se dio lugar a las palabras de Horacio Rodríguez Larreta, candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO. “Sueño con que Buenos Aires sea una capital creativa”, dijo Larreta, quien finalizó: “Es muy importante avanzar en cuanto emprendedurismo”. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas