Cuál es la publicidad más viral del 2013, según AdWeek
Economía Creativa

Cuál es la publicidad más viral del 2013, según AdWeek

Un aviso de Dove fue compartido más de 4,04 millones de veces y se posiciona en el primer puesto. Conocé cuáles son los videos que completan el podio.

27 de Noviembre 2013

La publicidad no solo apunta a la televisión, revistas o medios tradicionales. Cada día busca profundizar su llegada a través de las redes sociales con videos en YouTube y campañas creadas para esas plataformas. Siguiendo esta línea, la revista AdWeek realizó una lista con los 20 avisos más virales del 2013. 



En el primer puesto se posiciona Dove, con la publicidad "Real Beauty Sketches". Según señala ese medio, el video fue compartido 4, 24 millones de veces. Actualmente cuenta con más de 59 millones de reproducciones desde su publicación el 14 de abril de este año.




La segunda publicidad más viral corresponde a la compañía de seguros GEICO. Su video "Hump Day" fue compartida 4, 03 millones de veces y cosecha más de 18 millones de visitas.




El tercer puesto corresponde a la marca de agua Evian y a su publicidad "Baby&me". Ésta fue compartida 3, 34 millones de veces y pese a estar en el tercer lugar cuenta con más reproducciones que los puestos que le siguen: el video cuenta con más de 66 millones de reproducciones en YouTube.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas