PIZZA_HOME_crop_1357755073731.jpg
Economía Creativa

Cuál es la pizza de muzzarella más cara de la Argentina

Queso, aceitunas y un precio según el lugar del país donde uno se siente a comer hacen al tradicional pedido. 

 

28 de Agosto 2014

Un clásico de las pizzerías es la famosa pizza de muzzarella. Más allá de la mano del pizzero y de la cantidad de queso o de aceitunas, el precio de ese tipo de pizza cambia en cada rincón de la Argentina.

De acuerdo con un relevamiento, la pizza de muzzarella más cara está en la Ciudad de Buenos Aires, donde puede llegar a costar $ 98. Pero lejos del precio promedio, en algunos barrios porteños, como Saavedra o Almagro, la muzzarella se consigue a $ 45. 

Otros barrios, como Devoto, la tienen a $ 68. Los barrios más caros son Palermo y Barracas con un precio de $ 85 por pizza, seguidos por Colegiales, que sube a $90, y Recoleta que ronda los $100.

PIZZA_HOME_crop_1357755073731.jpg

A comer. La muzzarella, un clásico a pedir siempre que se sale a comer. Foto: Bloomberg.

Los datos, que se desprenden de un estudio hecho por Hellofood, empresa dedicada al pedido online de comidas a domicilio, dan cuenta que si se tienen en cuenta la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Córdoba capital, Rosario y La Plata, se tendrá un precio promedio de $ 59,25.

En La Plata, los precios varían desde los $ 48 a los $ 70, dependiendo de la pizzería. Mientras que, en Rosario, provincia de Santa Fe, el precio mínimo de una pizza es de $ 45, estando los máximos entre los $ 50 y los $ 65. En la provincia de Córdoba, una grande de muzzarella cuesta entre $50 y $65.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas