Una apuesta por el teatro amateur
Economía

Una apuesta por el teatro amateur

Sky Airline Argentina y la compañía En Sueños Volamos presentan “La vida resuelta”, una comedia dramática española sobre los problemas cotidianos que enfrenta la generación que está entre los treinta y los cuarenta años.  15 de Julio 2015

La compañía de teatro En Sueños Volamos –con apoyo de la empresa Sky Airline Argentina- se está preparando para estrenar en Buenos Aires “La Vida Resuelta”, una comedia dramática de origen español que muestra un retrato crudo de la generación entre los treinta y los cuarenta años, insatisfecha con sus vidas, frustrada y muy lejos de sus sueños de juventud.


“La vida Resuelta” se desarrolla en un ámbito cotidiano, y apunta a generar puntos de identificación con el público. La trama de la obra se dispara a partir del conflicto que se genera entre dos parejas y una madre soltera que compiten por la última vacante disponible en una guardería.

La obra fue escrita y dirigida por  Marta Sánchez Guillé y David S. Olivas, y llega a Argentina luego de un  enorme éxito en suelo español (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Palma de Mallorca y Murcia, son algunas de las ciudades donde se presentó)

Ramiro De Marco dirige la versión argentina  y esta interpretada por los actores son Ioana Padilla, Verónica Guerra, Paulo Capobianco, Marcelo Bonzini y Gaia Hebrero. En Sueños Volamos, una compañía fundada en el año 2013 que ya presentó otras obras en el circuito “off” de la Capital Federal y de ciudades como San Isidro, Tigre o Trenque Lauquen, además de presentaciones en empresas y reuniones privadas.

La obra se presenta en el teatro No Avestruz, en pleno corazón de Palermo Viejo, en la Ciudad de Buenos Aires, donde está previsto que se realice inicialmente todos los viernes de julio, a las 22.30 horas.Las entradas pueden adquirirse en la compañía teatral (Teléfono 15.5899.2717, o email lavidaresuelta@gmail.com), o en el teatro (teléfono 4777-6956, email reservas@noavestruz.com.ar).



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas