Tras ser nombrado ministro, Dujovne abandona el Senado, cierra su consultora y deja de escribir columnas
Economía

Tras ser nombrado ministro, Dujovne abandona el Senado, cierra su consultora y deja de escribir columnas

30 de Diciembre 2016

El designado ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, informó hoy que, desde su nombramiento en el Gobierno nacional, renunció al cargo de asesor que tenía en el Senado y cerró su consultora, entre otras actividades privadas, para "evitar cualquier conflicto de intereses que podría acarrear" su nueva función.

"Durante esta semana me dediqué a cerrar toda mi actividad profesional", aseguró el economista, tras reflexionar que cuando alguien asume una responsabilidad en la función pública "hay que ser y parecer". En una rueda de prensa, Dujovne detalló que, además, renunció a la "sociedad" profesional que tenía con el periodista Carlos Pagni -a quien acompañaba en un programa en el canal de cable TN-; también como columnista del diario La Nación y, además, al Senado de la Nación donde, dijo, desarrolló "un trabajo muy gratificante que fue asesorar al bloque radical en temas presupuestarios y financieros".

Dujovne fue nombrado en su nuevo cargo tras el pedido de renuncia del ex ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay, por el presidente Mauricio Macri. El 25 de noviembre, semanas antes de recibir la noticia que lo convertiría en funcionario público, el actual titular de la cartera económica habló con Apertura sobre su visión para el año que viene.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Fernando José Ares Reportar Responder

El Pueblo estáde luto. Dujovne cerró su columna y abandonó el periodismo. Grandes columnas se acercan a la Plaza de Mayo para rogarle que desista de ese propósito.

Videos

Notas Relacionadas