Sustainable brands llega a Buenos Aires

Se adelantarán las últimas tendencias en marcas, sustentabilidad e innovación. 22 de Agosto 2014

 

 

No es casualidad que la conferencia global Sustainable Brands haya nacido, allá por 2010, en San Diego: la ciudad de la costa oeste norteamericana es una de las pioneras en prácticas sustentables y las empresas instaladas allí llevan este tipo de prácticas impresas en su ADN. 

Apenas cuatro años después de su debut, el ciclo de charlas ya se replicó en grandes urbes como Londres, Río de Janeiro o Estambul y se convirtió en un epicentro global para expertos, empresas y organizaciones comprometidas con la responsabilidad social. 

Ahora le llegó el turno a la ciudad de Buenos Aires, que recibirá a una de las más importantes conferencias sobre marcas y sustentabilidad a nivel internacional. La cita tendrá lugar en el predio ferial de La Rural entre el 4 y el 5 de septiembre. 

Buenos Aires será sede del encuentro de marcas sustentables

Según adelantaron los organizadores a este medio, el evento contará con la participación de 50 oradores nacionales e internacionales que disertarán sobre innovación con impacto social, nuevas economías, cómo construir marcas significativas, nuevos consumidores, cambio organizacional y estrategias de sustentabilidad de marcas líderes, entre otras temáticas. 

Serán de la partida, entre otros, Matías Kelly (director Ejecutivo de Ashoka), Sally Uren (CEO de Forum for the Future), Pedro Tarak (director de Sistema B y Emprendia), Denise Turner (jefa de Inteligencia de Havas Media), Raphael Bemporad (CEO de BBMG Consulting), Eduardo Srur (artista plástico), Allex Pallete (socio de PICNIC) y Marc Mathieu (senior VP de Marketing de Unilever Global).

Interacción

Además de las sesiones plenarias, las conferencias contarán con un total de seis sesiones temáticas que abordarán debates sobre, por ejemplo, la nueva definición del éxito de los negocios o la innovación con alto impacto. “Será un espacio de participación conjunto de corporaciones, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores”, aseguran los organizadores de Sustainable Brands. 

Además, durante los dos días de conferencias, los asistentes podrán pre-registrarse también en dos workshops, participar de sesiones de preguntas y respuestas con diferentes oradores y escuchar los debates sobre "el cambio de las reglas del juego" con una mirada global y otra más local. 

Nota publicada en el suplemento Socialmente Responsables del diario Cronista.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas