Según los lectores de Apertura, Macri es mejor visto para manejar la economía
Economía

Según los lectores de Apertura, Macri es mejor visto para manejar la economía

Los candidatos se enfrentarán en el ballotage con la agenda económica como uno de los puntos centrales.  29 de Octubre 2015

La agenda política tiene, hoy en día, al ballotage en el centro de la escena. Por detrás asoma con fuerza la carpeta económica y las medidas que podrían llegar a tomar Mauricio Macri o Daniel Scioli si llegan al poder. 

En ese sentido, una encuesta realizada por Apertura.com preguntó “quién piensa que manejará mejor la economía” de los dos candidatos. 

La respuesta llegó con contundencia. Para el 76 por ciento de quienes participaron en el sondeo realizado en Twitter, Macri será quien mejor realice la labor económica. El resto de los votos fue para Scioli, en una muestra de 917 votos.

Mientras tanto, en el Frente para la Victoria ya tienen a su candidata para el ministerio de Economía, debido a que Scioli ya avisó que Silvina Batakis, quien actualmente cumple esa función en la provincia de Buenos Aires, será la ministra si llega a la presidencia.

En Cambiemos, la danza de nombres arroja, según la fuente, un nombre distinto. Al respecto, una encuesta realizada por Inversor Global dio a conocer la dupla económica perfecta según los inversores. Así, el 53 por ciento aseguró que prefiere a Rogelio Frigerio y Alfonso Prat Gay como binomio económico.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

3 Comentarios

Ernesto Calvo Rodriguez Reportar Responder

Cuantos lectores tiene Apertura? 100, como mucho. Y que tipo de lectores? gente del mercado financiero;

Enrique Jaskulski Reportar Responder

....QUE AFECTA TAMBIEN A LA ARGENTINA

Enrique Jaskulski Reportar Responder

ES FACIL GOBERNAR C.A.B.A.DONDE ESTAN LAS PERSONAS MAS RICAS DEL PAIS CON TODOS LOS AUMENTOS DE IMPUESTOS QUE HIZO OTRA ES GOBERNAR UN PAIS QUE SEGUN TODOS DICEN ESTA EN LA RUINA TOTAL ES MUY DIFICIL SALUCIONAR COSAS EN UN MUNDO EN CRISIS

Videos

Notas Relacionadas