Se diversifica la consultora Inversor Global
Economía

Se diversifica la consultora Inversor Global

09 de Mayo 2017

Con el objetivo de seguir creciendo, y debido a la amplia repercusión de su presencia en el mercado, la consultora económico financiera Inversor Global decidió segmentar el contenido que genera a través de 4 grupos editoriales.

Federico Tessore, el CEO y fundador explicó: “Estamos segmentando, acercando sólo el contenido que a cada público le interesa. Creamos cuatro Grupos Editoriales nuevos y diferentes que generan información segmentada según los intereses de sus lectores. Cada uno, con un mensaje y una línea editorial mucho más clara y determinada.

Por ende, Inversor Global se divide en estos cuatro grupos:

Agora Financial

Respaldados por la reconocida empresa norteamericana en investigación financiera Agora Financial, sólo ofrece ideas para inversores minoristas. Les muestra a los lectores cómo convertir pequeñas cantidades de dinero -menos de $500- en ganancias de dos o tres dígitos. Ni siquiera se hablará de una estrategia o recomendación a menos que tenga el potencial de duplicar el dinero del inversor.

MB Inversiones

Liderado por Diego Martínez Burzaco está focalizado en ofrecer las mejores ideas de inversión. Diego brinda recomendaciones prácticas para poder acceder a las mejores oportunidades del mercado. Con un estilo didáctico y coloquial, es una excelente puerta de entrada para el mundo de las inversiones.

ContraEconomía

Liderado por Iván Carrino se focaliza en mostrar el Lado B de la economía y los mercados. Cuenta los secretos más oscuros que nadie se anima a revelar. Todo inversor precisa conocer el 'detrás de bambalinas” de lo que está pasando en el país para poder tomar las mejores decisiones con su dinero.

Tessore Research

Este es el grupo editorial que lidera Federico Tessore. Enfocado en mostrar cómo hay que jugar el juego de las inversiones en la Argentina para poder ganar. El Tessore Research muestra una forma diferente de interpretar el mundo de la economía y los mercados.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas