Qué se puede comprar Florencia Kirchner con sus U$S 4,6 millones
Economía

Qué se puede comprar Florencia Kirchner con sus U$S 4,6 millones

Desde miles de pasajes de avión hasta decenas de camionetas de lujo, un listado de bienes y negocios en los que la hija de la ex presidente podría invertir su dinero.

15 de Julio 2016

Antes de que el fiscal federal Gerardo Pollicita pidiera su embargo preventivo, Florencia Kirchner, hija de la ex presidente, podría haber invertido los U$S 4,6 millones que guardaba en su caja de seguridad del Banco Galicia en una variedad de bienes, inmuebles y negocios.

Para tener una idea de lo que ese dinero le podría haber conseguido a una de las herederas de Cristina Kirchner, Apertura.com realizó un listado que grafica cuántos departamentos, autos y franquicias se pueden obtener por esa suma de dólares.


Departamentos

Si la menor de los Kirchner deseara mudarse, sus U$S 4,6 le hubieran alcanzado para adquirir más de una propiedad y hasta convertirse en la reina de algunos de los barrios más exclusivos de la Ciudad. Por poner un ejemplo, la suma que guardaba en su caja de seguridad le habría permitido comprar 17 unidades de dos ambientes a estrenar de 47 metros cuadrados en Puerto Madero (si se toma en cuenta que según Zonaprop, el promedio del metro cuadrado en mayo para la venta de un departamento nuevo rondaba los U$S 5.493).

En Recoleta, el barrio donde vive su madre, Florencia Kirchner podría haber adquirido 29 unidades del mismo tipo (con un precio promedio de U$S 3.337 el metro cuadrado), mientras que en Floresta, el barrio porteño más económico para invertir en departamentos, su dinero le habría alcanzado para ser dueña de unos 53 inmuebles de la categoría arriba mencionada (teniendo en cuenta el valor de U$S 1.833 por metro cuadrado).

PUERTO MADERO DESDE ATRAS


¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas