Qué le depara a Cristina y a la economía argentina según los astros
Economía

Qué le depara a Cristina y a la economía argentina según los astros

Una astróloga asegura que luego del 10 de diciembre la ex mandataria se mostrará “victimosa”. 04 de Diciembre 2015

Desprestigiada y “victimosa”, con problemas relacionados a la justicia y su familia. Así se la verá a Cristina Fernández de Kirchner, futura ex Presidente, según anuncian los astros. Alejandra Vidal, astróloga, develó cómo afectará la Revolución Solar en el futuro de la actual Jefa de Estado y la economía del 2016. 

“Ella siente que perdió popularidad y que la agreden, lo que le duele; tendrá pensamientos obsesivos y estará muy nerviosa”, sostiene Vidal sobre CFK. La especialista asegura que su partida de la presidencia harán acentuar sus tendencias que la hacen “única y original”, y que a nivel psicológico se sentirá “al desnudo, desvalida y movilizada”. A su vez, la astróloga dice que habrá cambios radicales, como la posible pérdida de su madre, que modificarán su vida en relación con su familia.

Basándose en lo su interpretación de la Revolución Solar, Vidal dice que Fernández “necesitará comunicar mucho y de manera distinta”. En tensión con la justicia, “se la verá confusa, diciendo primero una cosa y luego la otra, nerviosa por lo que la realidad le impone; esta desestabilización y sensación de destrucción podrá repercutir en su salud y su trabajo cotidiano o en traiciones de algunos de sus colaboradores o socios”, explica. Y agrega: “ Seguramente sienta que la sociedad le dio la espalda, pero también que puede dedicarse a sus proyectos, a hacer cosas distintas; puede haber un movimiento o traslado de dinero familiar a lugares nuevos o inversiones en cuestiones legales o el extranjero”.

Sobre las cuestiones que la aquejarán más que otras, Vidal insiste: “Los temas con la justicia o el extranjero la tendrán preocupada y atenta durante todo el año; tendrá sus mejores y peores momentos ya que todavía tiene apoyos, pero fines de junio y principios de julio pueden ser épocas muy fuertes y modificadoras tanto en temas legales cómo familiares”. Sin embargo, la experta en astros afirma que quien hoy es ama y señora de Balcarce 50 tendrá la posibilidad de alcanzar “transformaciones positivas y expansivas de manera moderada, tanto materiales, como en el extranjero, como en su nivel de comprensión y sentido de las cosas”.

A modo de adelanto, Vidal anuncia: “Entre julio y septiembre tendrá la necesidad de retomar temas personales relacionados con aclarar cosas que dijo, arreglar o retomar cuestiones con papeles relacionados con su patrimonio personal o ir de viaje a lugares conocidos”. Y añade: “Previo a ello, febrero y la marcha en honor a Nisman van a ser importantísimas para ella”. 

Las cartas de la economía. Según la astróloga Alejandra Vidal, Argentina tiene a Urano en su segunda casa. ¿Qué significa eso? “Tenderemos a sufrir cambios repentinos y sorpresivos respecto a cuestiones económicas”, explica la especialista. Sumado a ello, dice que en la carta del país, Neptuno también se encuentra en la segunda casa, lo que marca una tendencia “hacia la inflación, a cuestiones poco claras relacionadas con la economía, a las irregularidades, los engaños, a subsidiar a los más pobres pero no crear trabajos y a la disolución de nuestra moneda”. A partir del pasado 30 de noviembre, sin embargo, la experta destaca que la conjunción de Saturno sobre Urano dejará ver con mayor claridad lo que sucederá.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas