Prueba bullets

06 de Febrero 2014
Adam_Smith_crop_1378914379741.jpg
  • Coca Cola anunció hoy un acuerdo para comprar el 10 % de Green Mountain Coffee por unos 1.250 millones de dólares, dentro de un acuerdo para la colaboración conjunta en el negocio de bebidas frías a partir de cápsulas. Coca Cola anunció hoy un acuerdo para comprar el 10 % de Green Mountain Coffee por unos 1.250 millones de dólares, dentro de un acuerdo para la colaboración conjunta en el negocio de bebidas frías a partir de cápsulas. Green Mountain Coffee es dueño de las cafeteras de cápsulas Keurig, y aproximadamente en octubre prevé comercializar el nuevo sistema Keurig Cold para elaborar refrescos, zumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulas.
     
  • Green Mountain Coffee es dueño de las cafeteras de cápsulas Keurig, y aproximadamente en octubre prevé comercializar el nuevo sistema Keurig Cold para elaborar refrescos, zumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulas. zumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulaszumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulaszumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulaszumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulaszumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulaszumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulaszumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulaszumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulas. Dentro de un acuerdo para la colaboración conjunta en el negocio de bebidas frías a partir de cápsulas. Green Mountain Coffee es dueño de ellos.
     
  • Biologo - IMGLas cafeteras de cápsulas Keurig, y aproximadamente en octubre prevé comercializar el nuevo sistema Keurig Cold para elaborar refrescos, zumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulas.dentro de un acuerdo para la colaboración conjunta en el negocio de bebidas frías a partir de cápsulas. Green Mountain Coffee es dueño de las cafeteras de cápsulas Keurig, y aproximadamente en octubre prevé comercializar el nuevo sistema Keurig Cold para elaborar refrescos, zumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulas.dentro de un acuerdo para la colaboración conjunta en el negocio de bebidas frías a partir de cápsulas. Green Mountain Coffee es dueño de las cafeteras de cápsulas Keurig, y aproximadamente en octubre prevé comercializar el nuevo sistema Keurig Cold para elaborar refrescos, zumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulas.dentro de un acuerdo para la colaboración conjunta en el negocio de bebidas frías a partir de cápsulas. Green Mountain Coffee es dueño de las cafeteras de cápsulas Keurig, y aproximadamente en octubre prevé comercializar el nuevo sistema Keurig Cold para elaborar refrescos, zumos o bebidas deportivas también a partir de cápsulas.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas