Melconian:
Economía

Melconian: "Vanoli tuvo las pelotas de defenderme en el Congreso"

El economista contó que llamó al presidente del Banco Central para agradecerle por desestimar las acusaciones por su trabajo en la entidad durante la dictadura.  01 de Octubre 2015

El economista Carlos Melconian, referente del PRO, aseguró que el presidente del Banco Central (BCRA), Alejandro Vanoli, “tuvo las pelotas para defenderme en el Congreso”, en relación a las versiones que criticaban Melconian por haber trabajado en la entidad durante la dictadura.

Melconian se desempeñó en el BCRA como “archivador”, un cargo menor dentro de la estructura de la entidad. “Fue al principio de mi carrera. Me da vergüenza acordarme”, dijo el economista y elogió al actual presidente del Central.

“Vanoli, que está en un lugar y en un espacio en que no te perdonan una, tuvo las pelotas de aclararlo en el Congreso y decir que dejen de romper las pelotas con eso”, relató Melconian durante el CFO Summit organizado por El Cronista, Apertura e Information Technology. “Por eso, lo llamé a Vanoli y le agradecí el gesto”, concluyó el economista del PRO.

En otro sentido, y lejos de sus peripecias con Vanoli, Melconian aseguró que Mauricio Macri “es un hombre moderno, muy atractivo para el liderazgo del país”. Además, con su habitual estilo ácido, disparó contra el kirchnerismo. “En el PRO hay más pibes que en La Cámpora y pocos veteranos”, fustigó. 

Finalmente, dijo que si bien “no sabemos quién va a ser el nuevo presidente, sí sabemos que sea quien sea en los primeros 100 días hay diez leyes que hay que votarle. No jodan, si no se estará inmovilizando el nuevo presidente”. 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas