La AFIP incautó una tonelada y media de productos electrónicos
Economía

La AFIP incautó una tonelada y media de productos electrónicos

El cargamento estaba valuado en $ 7 millones.Qué encontró el organismo. 

12 de Mayo 2015

Tras un operativo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la AFIP  secuestró un cargamento de productos electrónicos valuado en $ 7 millones.

Entre los objetos contrabandeados había notebooks, tablets, teléfonos celulares y accesorios, consolas de audio, lentes y cámaras de fotos, videojuegos, memorias y hasta repuestos de automóviles.

Los artículos provenían de Estados Unidos y el tamaño del contrabando casi alcanzaba las dos toneladas. Entre la mercadería secuestrada se encontraron más de 500 productos de Apple, entre los que se destacan unos 260 Iphone 6 de diferentes versiones, 10 Ipad, 60 computadoras portátiles y otros 170 accesorios.

Además, fueron incautados 1095 smartphones, entre los que se destacan: Samsung Note 4, Galaxy S5 y Gran Neo Plus; Nokia modelos Lumia y Asha 210 y 503; también se encontraron teléfonos LG modelo 63 Beat y 63 Stylus y celulares Motorola XT 1068. Sumados a 470 accesorios para celulares.

También se registraron 412 cámaras de fotos que, en su mayoría, eran marca Canon, Nikon y Panasonic. Se encontraron unas 4600 memorias Kingston, con diferente capacidad de almacenaje, y 44 accesorios para las cámaras, entre los que se destacan lentes Canon y Nikon. También se descubrieron 150 consolas marca Play Station 4 y unos 400 videojuegos.

Finalmente, se registraron accesorios para automóviles, entre los que se destacan: motores de arranque, distribuidores, aros de pistón, set de juntas, cigüeñales, pistones y bujías.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas