Luis Galli, CEO de Newsan, sobre el Ahora 18:
Economía

Luis Galli, CEO de Newsan, sobre el Ahora 18: "Nos encantaría que sumen televisiones y aires acondicionados"

09 de Noviembre 2016

A la hora de hacer una análisis sobre qué significó el año 2016 en materia económica y de negocios, Luis Galli, CEO de Newsan, sostiene que “fue un año de transición". En diálogo con Apertura.com, y en el marco del evento en el que PwC, El Cronista Comercial y la revista Apertura premiaron al CEO del año, el ejecutivo aseguró que "se hicieron un montón de ajustes macroeconómicos necesarios donde había que marcar un rumbo a largo plazo muy diferente del que veníamos; ahora el desafío es cómo hacemos para implementar mucho mejor, en el corto plazo, todos esos grandes cambios estructurales que todos soñamos que tiene que pasar en la economía”.

Del mismo modo, y en cuanto al programa Ahora 12 y a la posibilidad que el plan de pagos se extienda a 18 cuotas, comentó: “Lamentablemente, todavía la economía no se está recuperando como nos hubiera gustado, y creemos que todas las medidas que ayudan a reactivar el crédito, que son las variables fundamentales para las ventas de electrodomésticos y demás productos, van a ser bienvenidas". "Nos encantaría también que se sumen otras categorías, como las de televisiones o aires acondicionados, que lamentablemente hoy no están en el Ahora 12”, concluyó.

Mirá la entrevista completa acá:



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

Alejandro Santa Maria Reportar Responder

Si Ud compra un electrodoméstico de ATMA, estando en Garantía la empresa ATMA no tiene repuestos para repararlo ni unidades para reponerlo, es el ejemplo de la ineficiencia.

Nicholas Jimenes Reportar Responder

Todos los productos que pagamos carisimos, que arman en Tierra del Fuego y que subsidiamos entre todos y que el señor forma parte, la nota es paga?

Videos

Notas Relacionadas