Lucas Llach, candidato a vicepresidente de Ernesto Sanz:
Economía

Lucas Llach, candidato a vicepresidente de Ernesto Sanz: "Probemos la normalidad alguna vez"

El economista formará parte de las elecciones primarias. Habló con Apertura y se refirió al modelo económico: “Es poco sexy, pero es lo que la Argentina necesita”. 

01 de Junio 2015

Lucas Llach está en boca de todos. Sucede que el economista e historiador de la Universidad Torcuato Di Tella fue elegido por Ernesto Sanz para que lo acompañe como candidato a vicepresidente en las elecciones primarias presidenciales.

“La agenda de la normalidad es poco sexy, pero es lo que necesita la Argentina”, aseguró el flamante candidato a vicepresidente en diálogo con Apertura

Llach, quien participará de la interna del PRO-UCR-Coalición Cívica, donde enfrentará a Mauricio Macri y a Elisa Carrió, los otros referentes del espacios, aseguró que “más allá de la discusión de cuánto intervenir en sectores ganadores y perdedores”. Así, pidió: “Probemos la normalidad alguna vez”.

Mientras tanto, al analizar la historia económica argentina, destacó: “Todos los procesos tuvieron un boom, aguante (y se pierden tres o cuatro años en eso, en aguantar) y caída”. En esa línea, consideró que que “como cada ensayo dura 10 o 12 años, es muy importante embocarla ahora. Pero como la normalidad también genera resultados rápidos, hay que atreverse a hacerlo alguna vez”.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas