Los fondos buitre cuentan las horas para el default argentino
Economía

Los fondos buitre cuentan las horas para el default argentino

Así es el reloj que utilizan para vaticinar el cese de pago del país. Qué dicen sobre el ministro Axel Kicillof.  23 de Julio 2014

Como en las películas, donde el reloj cuenta hacia atrás y hay que desactivar la bomba antes de que estalle, American Task Force Argentina (ATFA), grupo de apoyo a los fondos buitre, publicó un reloj que revela cuánto tiempo le queda al país para negociar. 

El sitio de la entidad asegura que si la Argentina no acuerda contrarreloj con los fondos buitre, caerá en default. Así, asegura que el tiempo restante es para que "Argentina negocie con los acreedores o elija caer en cese de pagos".

undefined

Cuenta regresiva. Con un reloj hacia atrás se cuenta cuánto falta para el default. Foto: Captura de Internet.

El mismo sitio presenta una serie de notas que explican la situación económica del país y si podría afrontar el pago de la deuda.

Las publicaciones se encuentran en la misma sintonía que las solicitadas aparecidas en los diarios en las últimas semanas, donde se le exigía a la Argentina el pago de los US$ 1330 millones.

Entre otras cosas, se cuestiona al ministro de Economía, Axel Kicillof, por las declaraciones hechas al diario inglés Financial Times. "¿Es este el lenguaje de un hombre que desea negociar?", se pregunta el sitio, y a continuación hace un análisis de las frases del ministro. 

Además, en otra nota, disparan nuevamente contra Kicillof: "El diálogo en serio no parece formar parte de la agenda de Kicillof". 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas