Llega Stockr, la red social para los operadores de Bolsa
Economía

Llega Stockr, la red social para los operadores de Bolsa

La nueva herramienta 2.0 permite ver en tiempo real las cotizaciones y compartir comentarios y opiniones. 

25 de Junio 2012

Los operadores de Bolsa necesitan la información más actualizada posible. Acciones, títulos públicos y cotizaciones de commodities forman parte de su menú habitual. Sin embargo, quien haya buscado esos datos por la web se habrá encontrado con gráficos y números poco agradables para la vista. 

Operadores W SSin embargo, las redes sociales se suman al mundo de los negocios con la llegada de Stockr. De acuerdo con el sitio TechCrunch, la nueva herramienta 2.0 tiene como objetivo proporcionar una alternativa, con un sitio para los expertos en finanzas que desean obtener información relevante acerca de las acciones que se comercian, o qué está pensando en el mercado.

El sitio busca principalmente reducir el ruido a través de la costumbre, al exigir a los usuarios iniciar sesión en Facebook para configurar las listas de vigilancia y comentar sobre las situaciones, comunicados de prensa y noticias.

Permite a los usuarios crear una lista de seguimiento de sus acciones favoritas, obtener feeds de noticias sobre las empresas en que están interesados y seguir los comentarios de los usuarios que hayan elegido seguir.

Al respecto, el co-fundador y CEO, Vinny Jindal, dice que la plataforma desalienta el spam presente en los tableros de cotizaciones que hay actualmente en la web. También permite a los usuarios obtener más información acerca de las personas que están haciendo comentarios, quiénes los siguen, y mantener control sobre sus opiniones - si esas opiniones merecen la pena ser leídas-.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas