Las siete duras frases de Moyano contra el Gobierno

El líder de la CGT apuntó contra la Presidenta. Habló sobre el impuesto a las Ganancias y  "el clima social". 

01 de Diciembre 2014

1- "El impuesto a las ganancias le saca a la gente parte de su esfuerzo, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados este Gobierno."

2-  "Por qué no donan los sueldos, ya que son tan generosos, por qué no se sacan la mitad del sueldo astronómico que ganan los funcionarios y hacen la contribución solidaria que hacen los trabajadores obligadamente."

3-  "Este impuesto responde a la filosofía de la extorsión y la estafa, ya que lo aplica directamente la presidenta Cristina Fernández según el ánimo que tenga."

cris y moyano
Tiempos pasados. Cristina y Moyano se reían juntos. Hoy solo la relación está lejos de ser la de esos días. 

4-  "Todo tipo de impuestos debe ser tratado por el Congreso, sin embargo el Gobierno hace lo imposible por no hacerlo. Enervan a la gente porque tratan de justificar lo injustificable y parece que nos toman de tontos a todos los argentinos."

5- "Los funcionarios de este Gobierno son marxistas con la plata de los otros."

6- "La prudencia tiene un límite. Se tomaran las medidas que hay que tomar. Las anunciaremos después de la reunión del Consejo Directivo de la central obrera." 

7-  "El clima social se profundiza con las expresiones de los funcionarios de turno. Esto se toma con bronca porque pareciera que además de perjudicar al trabajador, le están tomando el pelo a la gente. Todo esto crea un clima de malestar que el Gobierno se encarga de profundizar."



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas