Isela_Costantini_UNO_crop_1391004654375.png
Economía

Isela Costantini no definió aún si dirigirá Aerolíneas Argentinas

La presidenta de General Motors todavía no tomó ninguna decisión al respecto.  Por Joaquín Garau 26 de Noviembre 2015

Isela Costantini, presidenta y directora de General Motors (GM) para Argentina, Uruguay y Paraguay, aún no confirmó si aceptará o no la dirección de Aerolíneas Argentinas.

Apertura.com consultó con distintas fuentes, incluyendo el sector aeronáutico y la mesa chica de Mauricio Macri, que aseguraron que Costantini aún no tomó ninguna decisión al respecto.

Al preguntárseles por trascendidos periodísticos que afirmaban que ya había dicho que sí a la propuesta, desmintieron la versión y aseguraron que “todavía lo está pensando”.

El miércoles, Costantini evadió la pregunta que le hicieron en el 8° Encuentro de los Líderes, organizado por El Cronista y Apertura. 

“Estamos hablando del sector automotriz”, dijo la ejecutiva, cuando Hernán de Goñi, sub director de El Cronista, le hizo la consulta, evadiendo así si será parte o no del equipo de Mauricio Macri.

En caso de aceptar, Costantini se uniría a una extensa lista de gerentes de empresas que ya aceptaron un lugar en el Gabinete de Macri.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

3 Comentarios

Alejandro Mesa Reportar Responder

Que NO acepte sería algo lógico. Le van a hacer la vida imposible, que vaya más adelante. Ahora que manden a alguien a limpiar tanta mugre.

Rodrigo Martinez Reportar

No creo que sea tan dificil organizar aerolineas. Mas alla de la gente o los nioquis, los numeros que no cierran son mas de "papeles afuera" que de operaciones. Le imputan muchos gastos que ni deben saber que existen.

r.mayo.moran Mayo Moran Reportar Responder

Que acepte por favor, y haga una carnicería con "los pibes para la liberacion"

Videos

Notas Relacionadas