Habla la militante que besó a Kicillof:
Economía

Habla la militante que besó a Kicillof: "Espero que no se enoje la esposa"

Su imagen recorrió los medios de comunicación, después de que le dio un beso al ministro de Economía. Quién es y qué piensa sobre los fondos buitre y el periodismo la fan número del funcionario. Por Joaquín Garau 25 de Agosto 2014



 

“No voy a negar que es muy lindo”, aseguró Clara Cortés, la militante de La Cámpora que le estampó un beso al ministro Axel Kicillof, a Apertura.com. Con 18 años y unos meses de militancia en la organización kirchnerista, Clara aclaró que “le gusta mucho más como político, me encantaría verlo algún día como presidente, o vice; veo que tiene esa fuerza y compromiso con la cual se caracteriza al kirchnerismo”.

¿Cómo fue que lograste sacarte la foto?
Axel es muy buena onda. Al principio no quería sacarse la foto, porque Crisina se alejaba y él tenía que ir con ella... Pero me estiró la mano para saludarme y lo tomé del brazo y lo acerqué hacia mí. Se rió y nos sacamos la foto.

¿Qué te dijo Axel cuando le estampaste ese beso? Tiene esposa, ¿no se pondrá celosa?
No se lo esperaba. En la foto parece un re beso pero sólo fue una foto tomada en un momento exacto, ya que fue apenas un beso de despedida porque ya se tenía que ir... espero que no se enoje la esposa, jaja.

undefined

Beso a beso. Clara le estampa un beso a Kicillof, ante la atenta mirada de todos. Foto: Facebook.

Históricamente, los argentinos no querían al ministro de Economía.
Hay muchos que lo putean, eh... pero porque mientras los otros hundían al país, él está haciendo lo posible para arreglar los problemas que dejaron los demás.

¿Y qué te dijeron tus compañeros del colegio?
Mis compañeros no dicen nada, porque no les interesa la política ni saben quién es. Pero mis compañeros de militancia se me reían, otros me retaban.

¿Pensaste en hacer el Club de Fans de Kicillof?
Jajaja, lo pensé... pero no intenté ponerlo en práctica.

¿Te gustaría tener un cargo político?
Me encantaría, mi sueño es llegar a tener un cargo político. Sueño con ser presidenta.

¡Igual que Cristina!
No me veo parecida, sería un orgullo verme parecida a ella, pero quisiera ser aunque sea la mitad de lo que es ella.

¿Qué pensás de los fondos buitre?
No entiendo mucho de eso. Pero se nota que no quieren que seamos un país independiente y hacen de todo para hundirnos. Por suerte tenemos a Cristina que defiende bien la soberanía de nuestro país.

¿Qué pensás de los periodistas?
Nada, qué sé yo, depende, si sos de la opo, te detesto jajaja

Y de Lanata…
Lo detesto, si pudiera golpearlo lo haría...

Clara, además de militar, no oculta su fanatismo por Daddy Yankee, reconocido cantante de reggaeton puertorriqueño. Por lo tanto, la pregunta es obvia:

¿Quién es más lindo: Axel o Daddy Yankee?
Uuuuuuuuuuuuuh qué dificil... Hoy en día están muy peleados, pero hace 7 años que soy fan de Daddy, así que siempre pongo en primer lugar a Daddy Yankee.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas