Grupo Monarca, cada vez más cerca de salir a la Bolsa
Economía

Grupo Monarca, cada vez más cerca de salir a la Bolsa

El desarrollador inmobiliario suscribió la primera serie de su fideicomiso financiero.  14 de Septiembre 2015

Grupo Monarca, una de las empresas líderes en el sector inmobiliario, anunció que colocó en una oferta pública el 100 por ciento de la suscripción de la primera serie del Fideicomiso Financiero denominado GRUPO MONARCA I por un total de $ 29.700.000.

El paso dado por la empresa, una antesala a una posible futura salida a la Bolsa, contempla la emisión de $ 150 millones autorizados por la Comisión Nacional de Valores (CNV).

En lo que respecta a la estructuración del fideicomiso, Cohen S.A. fue el emisor, fiduciario, custodio y colocador del mismo y Rosental Inversiones el co colocador. Según informó Grupo Monarca en un comunicado, “la suscripción fue exitosa y la Serie I fue adquirida con una sobre demanda que superó el 23 por ciento”. 

El grupo, dueño en el país de la marca Cristal Lagoon (que construye lagunas artificiales en countries), planean lanzar antes de fin de año dos grandes proyectos que suman 150 hectáreas, uno en Tortugas y otro en Hudson.

La empresa, una de las principales desarrolladoras inmobiliarias, con más de 450 mil metros cuadrados construidos, informó que “se han recibido 22 ofertas del VDFA por un monto total de $ 29.400.000”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas