Gravier desmiente haber sido procesado por evasión

El empresario salió al cruce de las versiones que afirmaban que también tenía deudas con la AFIP.  10 de Julio 2014

El empresario y esposo de la modelo Valeria Mazza, Alejandro Gravier, desmintió a través de un comunicado que enfrente un proceso por presunta evasión tributaria ni que tenga deudas con la AFIP.

De esta forma, el empresario salió a enfrentar una información difundida por la agencia DyN donde se decía que había sido procesado "en el marco de una causa que investiga si se falsificó el alquiler de un local para evadir impuestos".

 

"La misma Cámara del Crimen que en dos oportunidades resolvió no procesarlo ante un sobreseimiento de un Juez de Primera Instancia, ahora dicta el procesamiento por presunta utilización de un documento público falso", dijo el comunicado de Gravier y agregó: "Esta resolución no es definitiva y está sujeta a los recursos que contra la misma proceden, los que serán presentados a la brevedad".

Además, Gravier aseguró que "esta imputación carece de todo sentido" y detalló que, pese a informarse que sus padres fueron imputados, la situación no es tal. "Ni ningún familiar han participado ni activa ni pasivamente de maniobra alguna, sino que además no ha obtenido beneficio alguno por el hecho", se consignó. 

Finalmente, se explicó el origen de la situación: "El señor Gravier ha sido víctima de una maniobra urdida por un ex escribano, hoy prófugo de la Justicia, y ha sido sorprendido en su buena fe al descubrir que un protocolo notarial en el que se le certificaron firmas, en realidad, había sido robado previamente".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas