Fueron a esquiar y ARBA los intimó a que pagaran los impuestos

Más de 500 contribuyentes fueron informados sobre su situación de morosos. Algunos tenían autos de alta gama.  04 de Agosto 2014

Las vacaciones de invierno son un buen momento para ir a esquiar a Bariloche y Las Leñas. El mismo pensamiento tuvieron en la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) y fueron en búsqueda de los contribuyentes evasores. 

Así, ARBA notificó deudas impositivas por $ 2,3 millones a casi 500 contribuyentes bonaerenses que viajaron a San Carlos de Bariloche y el valle de Las Leñas.

En un comunicado, ARBA precisó que durante las acciones desarrolladas en estos puntos turísticos de Río Negro y Mendoza los inspectores recorrieron zonas de práctica de esquí, lugares de recreación y estacionamientos de centros comerciales, e intimaron a los deudores de la provincia de Buenos Aires, la mayoría de los cuales se movilizaban en autos de alta gama.

undefined

Atrapados. Más de 500 contribuyentes fueron intimados a pagar en plena pista. Foto: Archivo.

El nivel de deuda registrado entre los turistas bonaerenses fue elevado, ya que 7 de cada 10 controlados debía impuestos. En concepto de Ingresos Brutos se notificaron deudas por $ 1,1 millones; por Automotores otros $ 936 mil; y por Inmobiliario $ 279 mil.

Dentro de las deudas más importantes se destacan la del propietario de un Chevrolet Camaro SS, modelo 2014, que debía $ 71.000 en concepto de diferentes impuestos bonaerenses, y la del dueño de una Dodge Journey SXT, de 2012, que adeudaba $ 37.000. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas