zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JUNIO 16:(ARCHIVO)El gobernador bonaerense, DanielScioli, anunció hoy que le propuso a la presidenta CristinaKirchner que el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, sea su compañero de fórmula en las próximas elecciones nacionales. FOTO NA DANIEL VIDES zzzz
Economía

Elecciones: cómo estaba la economía en 2011 y cómo está hoy

Las PASO se midieron en términos políticos pero, también, se dieron en panoramas económicos diferentes.  20 de Agosto 2015

2011. El oficialismo va a las PASO y obtiene 50,2 por ciento de votos. Luego, en las elecciones generales de octubre, Cristina Fernández logra 54 por ciento de sufragios y retiene el sillón de Rivadavia. 

​2015. El oficialismo va a las PASO y logra 38,4 por ciento de votos. La diferencia no sólo es política: en la economía, los cambios se dieron en todos los aspectos, desde las ventas minoristas hasta la fuga de divisas (cepo de por medio).

Un informe de la consultora Ecolatina comparó el panorama económico de 2011 y el actual. Análisis rubro por rubro de la economía.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas