El primer número del año de Apertura ya está en los kioscos

La revista líder en economía y negocios comienza 2015 recargada. La biografía no autorizada de Cristiano Rattazzi, el negocio del turismo argentino, los autos que se vienen y mucho más.  16 de Enero 2015

Revista Apertura abre el año con la biografía no autorizada del empresario Cristiano Rattazzi. Toda la intimidad del hombre que comanda Fiat en la Argentina y que cada vez que habla enfurece al Gobierno. Su vida, la historia menos conocida del hijo argentino de la aristocracia italiana. Además una guía con las empresas más importantes del país, quien es quien por sector por sector. Los principales ejecutivos en cada posición y la información clave que hay que conocer.

El número que ya está en los kioscos también analiza cómo está migrando el negocio de las Big Four hacia la consultoría y el asesoramiento tecnológico; y por qué la mayor afluencia de turistas en las playas argentinas no se tradujo en un aumento de las acciones por parte de las marcas. Para los amantes de los autos, los lanzamientos del año, los modelos confirmados y los que podrían llegar. Todo esto y mucho más en la edición de enero de la Revista Apertura.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas