El ministro Andy Freire resaltó el potencial de los emprendedores porteños:
Economía

El ministro Andy Freire resaltó el potencial de los emprendedores porteños: "Son proyectos de alto impacto"

Por Carla Quiroga 14 de Septiembre 2016

El.miercoles sigue intenso en el Mini Davos que se desarrolla en el Centro Cultural Kirchner. En un contexto en el que la mayoría de los empresarios coinciden en que se viene un cambio de aire para el país, reclaman mayor seguridad jurídica y reglas claras, también insisten en que trabajan en un país distinto.

Durante una de las jornadas dedicadas a la innovación, el ministro de Modernización, Tecnología y Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, Andy Freire, resaltó la potencialidad económica del distrito. "Una de cada ocho personas está liderando un proyecto de emprendedurismo de alto impacto", afirmó el funcionario, que enfatizó la presencia de un estado "comprometido en incentivar la creatividad".

Un dato que puso sobre la mesa fue la implementación del wi-fi gratuito en 450 puntos de la Ciudad y la intención de aumentarlo a 1200 en los próximos meses. Además, confesó que la Ciudad de Buenos Aires tiene uno de los PBI per cápita más altos del mundo en lo que a metrópolis se refiere, otra cualidad que resaltó como positiva para apostar por el distrito.

Por otra parte, insistió en el fuerte trabajo que se está realizando para lograr que finalmente sea promulgada la ley que permite crear una Sociedad Anónima en apenas un día.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

benedictodos800 Reportar Responder

QUIENES SON LOS EMPRENDEDORES , LOS MANTEROS , PORQUE A LOS PYME NO LO TOMAN EN CUENTA , DE QUE HABLA ESTE TIPO ?

Videos

Notas Relacionadas