El empresario que fiscalizó una mesa de Cambiemos en La Matanza
Economía

El empresario que fiscalizó una mesa de Cambiemos en La Matanza

Cristiano Rattazzi se perdió llegando, juntó boletas del piso y expresó su alegría por “estar ayudando al país”.  Por Joaquín Garau 23 de Noviembre 2015

Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Chrysler Automobile (FCA), tuvo un domingo diferente. El ejecutivo llevó su compromiso con Cambiemos un paso más allá y, lejos de las reuniones de directorio y de los autos, fiscalizo una escuela en La Matanza.

Por pedido de su hijo Urbano, Rattazzi se comprometió a estar en el colegio de Gonzalez Catán entre las 7 y las 14.3 h., horario en que se retiró para ir a votar. Pero llegar a la escuela tan temprano no fue fácil. “Me perdí porque el GPS dejó de funcionar”, dijo Rattazzi, en diálogo con Apertura.com.

Llegó media hora más tarde y comenzó su trabajo. “No hubo ninguna situación incómoda”, explicó el ejecutivo, cuya empresa recibió más de US$ 600 millones de inversión en los últimos diez años. Sin embargo, contó que tuvo que ponerse a juntar del piso las boletas de Cambiemos que algún votante había arrojado.

“Fue todo organizado, sentía que ayudaba al país”, dijo Rattazzi quien, a la hora señalada, se marchó a votar en su escuela y fue reemplazado por su hijo. “Es la primera vez que soy fiscal. Ya había sido presidente de mesa, pero hace 20 años”, rememoró.

El compromiso de Rattazzi con la Argentina se vio reflejado durante el CEO del Año, el evento organizado por PwC, El Cronista y Apertura, y donde el ejecutivo se emocionó. “Fui muy fiel a mis ideas en todos estos años. Yo llegué al país en 1981 y la Argentina de los últimos años fue fácil", reconoció hace unos días.

"Siempre dije lo que creí que la Argentina tenía que hacer. Mi compañía tuvo un período muy bueno pero yo siempre busqué algo más como una empresa estable, eficiente y competitiva. Hoy sigue habiendo esperanzas para que eso pase", señaló, quebrado al hablar de su familia.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

dante baudonion Reportar Responder

como un día del año hizo eso, se sacó fotos, sonríe, es como los tipos que hacen eso porque militan, porque le dieron un chori,porque en fin estan en otro mundo.

Videos

Notas Relacionadas